¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Anime dedicado a Type Moon & Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Inicio del Valle

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Moutoku

Moutoku


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 33
Localización : el roto espejo donde nunca llegues tu...

Inicio del Valle Empty
MensajeTema: Inicio del Valle   Inicio del Valle Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:58 pm

A pesar de todo lo que me ha pasado hasta ahora, -muy poco- no puedo evitar querer distraerme u poco con la soledad, mi fiel compañera, y alli estoy tendido en la rama de un arbol ante el limite de la civilizacion, ja, si eso es civilizacion, ya, no soy el mas indicado para decirlo pero...

Dormir serenamente es un privilegio para mi, sin el lokazo de ani-ue jodiendome la ostia por ahi, respeto a ese tio, pero sinceramente me encanta molestarlo...

de todos modos, habre podido roncar un poco, pero el inconfundible olor a fuego me despierta, y al abrir los ojos veo a lo lejos a duras penas una columna de humo que se alza sobre las montañas...

-No es mi problema...

Pero me pregunto que haria Ani-ue...

Joder, es probable que ese pendejo este ahi, y no pienso dejar que... eh?

-Diablos...

Sin mas salto del arbol y acaricio mi fiel katana mientras los vientos de guerra ondean mi pelo y mi amada bufanda, hoy van a rodar cabezas...
Volver arriba Ir abajo
Fukuro

Fukuro


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Inicio del Valle Empty
MensajeTema: Re: Inicio del Valle   Inicio del Valle Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:52 pm

Generalmente aunque no es mi trabajo me toca ir a cazar para poder hacer la cena...

Me pregunto donde estara el vago de Pheles, habiamos quedado de acuerdo en que el haria esto, como sea decido entrar al valle para ver que tipo de animal me tocara cazar esta vez....

Lo unico que veo a lo lejos es un oso del valle, son mas grandes y fuertes que un oso comun, incluso su carne es mas dura pero no veo nada mas....

Masakados: OOOIIII!!! OSO! HE VENIDO A CAZARTE!!!!! *El oso se empieza a alejar rapidamente*
Masakados: por que siempre se alejan despues de lo que digo? D=

Me pongo a perseguirlo corriendo todo lo que puedo, este animal es muy rapido, solo se me ocurre una coza. *Carga la espada pesada y la lanza cual javalina fuera con mucha fuerza y por cosas que pasan logra atravezar al oso el cual queda muerto en el acto*
Masakados: EXTREMADAMENTE BIEN! ojala esto me ocurriera mas amenudo, cuando cazo yo terminamos comiendo algun pescado del rio y no son muy buenos....

Me voy al inicio del valle hago una fogata y empiezo a "tratar de preparar el cuerpo del oso" tanpoco soy muy buen cocinero....

A lo lejos a duras penas una columna de humo que se alza sobre las montañas...
Y yo aca haciendo comida.... pero no parece algo comun esa columna, debo ir a ver que pasa, espero no sean problemas.....

-CONTINUA EN "Calentando en combate"-
Volver arriba Ir abajo
 
Inicio del Valle
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Continente Abbadon :: Valle del Olvido-
Cambiar a: