¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Anime dedicado a Type Moon & Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calentando en Combate

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Moutoku

Moutoku


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 33
Localización : el roto espejo donde nunca llegues tu...

Calentando en Combate Empty
MensajeTema: Calentando en Combate   Calentando en Combate Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:56 pm

He llegado al fin, veo con tranquilidad como se destripan los combatientes de sabe Dios que bando, y me da pereza investigar a cual pertenezco yo, por lo que...

-Argh!!

Los soldados caen como moscas, mientras me abro paso ente ellos girando mi katana en mi mano derecha y camino lentamente entre ellos, intentan darme pero vanos son sus esfuerzos de tratar de quitarme de en medio, a esta altura estoy totalmente bañado en rojo, mientras dejo a mis enemigos gimiendo detras de mi...
Volver arriba Ir abajo
Fukuro

Fukuro


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Calentando en Combate Empty
MensajeTema: Re: Calentando en Combate   Calentando en Combate Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:03 pm

Al llegar veo, que el ejercito esta luchando cun un pequeño grupo de rebelde....

-Que extraño, nadie me aviso de esto, habra sido un ataque sorpresa?

A lo lejos veo el general del ejercito, me acerco donde esta el, para averiguar que esta pasando

General: Capitan Masakados, que bueno que llega, porque no respondio a tiempo al aviso de ataque?!
Masakados: No me llego ningun aviso, vine por ver el humo de la batala desde el valle
General: entonces el informante quiza fue capturado....donde estan sus tropas?
Masakados: en este momento no dara oportunidad de reunirlas aca, mande otro mensajero al cuartel que se pongan en guardia! yo ire al frente!
General: POR EL REY!
Masakados: ......por el rey.......*no pense que me tocaria decir eso en algun momento*

Mientras corro al frente veo como guardias y rebeldes van cayendo uno por uno, me voy adentrando a ver que puedo hacer, esquivando y golpenado para dejar fuera de combate a los que me atacan, con algunas complicaciones pero sin recivir daño serio, logro ver a....PHELES!

Masakados: QUE HACES AQUI!? esto es peligroso, debes salir ahora!!
---------------------------------------------------END ROLL--------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Moutoku

Moutoku


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 33
Localización : el roto espejo donde nunca llegues tu...

Calentando en Combate Empty
MensajeTema: Re: Calentando en Combate   Calentando en Combate Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:22 pm

-Oh, viniste Ani-ue...

-¡Joder! ¿Es inevitable que te metas en estas cosas? ¡Y mirate! ¡Estas herido!!

-Ah no. Esto es Sangre de estos idiotas, -señalo atras de mi, -fueron tan imbeciles de desafiarme, pero la verdad no se quien es quien...

-¡Eso es lo peor! ¡Aca no sabes qien es tu amigo o ernemigo!

-Eso pasa por no darme ordenes precisas, ani-ue, yo hare l oque me pidas...

Me mira furioso, no le gusta que mate sin razon, para no cabrearlo mas decido acatar lo que me diga, pero es un poco frustrante...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calentando en Combate Empty
MensajeTema: Re: Calentando en Combate   Calentando en Combate Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calentando en Combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Continente Abbadon :: Aldea MonClair-
Cambiar a: