¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Anime dedicado a Type Moon & Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Final Fantasy Dissidia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shadows Girl
Admin
Shadows Girl


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33

Final Fantasy Dissidia Empty
MensajeTema: Final Fantasy Dissidia   Final Fantasy Dissidia Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:02 pm

Aqui tenéis el Trailer que he encontrado en youtube y ME HA ENCANTADO. Puede que el juego no valga la pena, pero por intros asi yo me vuelvo loca Final Fantasy Dissidia 652303 xD. La verdad es que ha salido esta mañana en la tele (por lo menos en España) y... mientras comía casi se me cae el tenedor xD y yo con la boca abierta... Final Fantasy Dissidia 5006

A los seguidores de los FF´s os gustará el trailer sin lugar a dudas y a los que no saben nada del tema, podéis echarle un vistado.



P.D: Lo más seguro es que luego ponga este juego para descargar Final Fantasy Dissidia 342192
Volver arriba Ir abajo
https://khadiction.forosactivos.net
gaxzy

gaxzy


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Final Fantasy Dissidia Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Dissidia   Final Fantasy Dissidia Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:18 am

Final Fantasy Dissidia 952970 adivina que ne-chan xD lo descargue y lo ando jugando y dire mi critica xD
pues veamos no soy muy fan de Final por eso de golpeas o usas posio o magia -w- este jeugo es de golpear como puedas *w* XD ami en lo personale me a encantado ya hasta jugue contra varios amigos Final Fantasy Dissidia 814469 lo unico malo a mi punto de vista es la vendita camara XD es un poco lenta y ademas aveces no sabes donde estas @w@ pork esta tomando otra cosa xD
pero de ahi enfuera me gusto vastante XD recomendable el doblaje en ingles...como que se acostumbra una al japo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl
Admin
Shadows Girl


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33

Final Fantasy Dissidia Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Dissidia   Final Fantasy Dissidia Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:52 pm

Vamos que en conclusión, el juego esta bien pero las cámaras son estresantes >_<

A mi me pasó igual con el Shinobido de las narices, pero igualmente manejar a Sephiroth y escuchar su voz... *___* y mi mini Yitán con solo pelear con ambos se que tiene que desmadrarse ese juego xD.

En todo juego hay pegas (es lógico) y lo del idioma es mejor asi y dejamos un poco el japo y podemos entender medianamente las cosas ^//^
Volver arriba Ir abajo
https://khadiction.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Final Fantasy Dissidia Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Dissidia   Final Fantasy Dissidia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final Fantasy Dissidia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DD Final Fantasy Dissidia PSP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: \ La Puerta de Atrás...\ :: Youtube-
Cambiar a: