¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Anime dedicado a Type Moon & Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué os parece traer a Vocaloid?

Ir abajo 
2 participantes

¿Queréis una zona exclusiva para Vocaloid?
Si, me parece buena idea!
¿Qué os parece traer a Vocaloid? I_vote_lcap100%¿Qué os parece traer a Vocaloid? I_vote_rcap
 100% [ 3 ]
No, no me gusta ¬¬
¿Qué os parece traer a Vocaloid? I_vote_lcap0%¿Qué os parece traer a Vocaloid? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Shadows Girl
Admin
Shadows Girl


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33

¿Qué os parece traer a Vocaloid? Empty
MensajeTema: ¿Qué os parece traer a Vocaloid?   ¿Qué os parece traer a Vocaloid? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:33 pm

Bueno os vengo a hacer esta encuesta porque yo me estoy viciando a Vocaloid como la que más xD y bueno... si queréis que habramos una categoría para ellos y hablar de Vocaloid, poner videos, escuchar su música y oir los videos... (oh yeah! ¿Qué os parece traer a Vocaloid? 688442 xD) No pasa nada si no se conoce al grupo, ni la música, podemos hacer una introducción y todo eso.

Más que nada cuento con vuestro voto para esto porque es interesante e importante (el rol se quedó nuevamente parado ¿Qué os parece traer a Vocaloid? 498569 ¿Qué os parece traer a Vocaloid? 498569 y no es algo de lo que me alegre ¿Qué os parece traer a Vocaloid? 870831 ) además... a lo mejor si también hacemos esto podemos traer ó "hechizar" a los/as fans de Vocaloid para que se den un paseo por aqui ¿Qué os parece traer a Vocaloid? 814469 xD

Mi voto por supuesto es que si, además asi puedo poner todas las songs que yo quiera aqui y asi no me voy al youtube... babas (soy perezosa si xD)

¿Vosotros que decís?
Volver arriba Ir abajo
https://khadiction.forosactivos.net
disafel

disafel


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/07/2009

¿Qué os parece traer a Vocaloid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece traer a Vocaloid?   ¿Qué os parece traer a Vocaloid? Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:32 pm

yo digo que si , en cuanto lo del roll parado seria bueno que los admis piensen una historia en comun segun los personajes, o tambien para que se valla concidiendo hacer una gran charla por msn
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl
Admin
Shadows Girl


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33

¿Qué os parece traer a Vocaloid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece traer a Vocaloid?   ¿Qué os parece traer a Vocaloid? Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:49 pm

disafel escribió:
yo digo que si , en cuanto lo del roll parado seria bueno que los admis piensen una historia en comun segun los personajes, o tambien para que se valla concidiendo hacer una gran charla por msn

Lo de una historia en común no lo he entendido mucho, tendrás que explicármelo de nuevo (sorry soy corta de mente ¿Qué os parece traer a Vocaloid? 419182 ) y lo de hacer la gran charla por msn no estaría mal, lo que pasa es que tendría que ser los fines de semana, porque a diario no tengo tiempo de nada ¿Qué os parece traer a Vocaloid? 997179

Pero lo del msn se puede hacer, eso ya es que los demás también opinen...
Volver arriba Ir abajo
https://khadiction.forosactivos.net
disafel

disafel


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/07/2009

¿Qué os parece traer a Vocaloid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece traer a Vocaloid?   ¿Qué os parece traer a Vocaloid? Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:18 pm

me refiero a que los admis en la ficha de los personajes , encuentran puntos en comun , y crean una historia donde estos personajes puedan reunirse , en cuanto la reunion de msn sujiero que pongas una hora invites a todos por que si esperamos que opine , talvez no lo hacen mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué os parece traer a Vocaloid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece traer a Vocaloid?   ¿Qué os parece traer a Vocaloid? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué os parece traer a Vocaloid?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dark Begining... :: Dudas ó Sugerencias-
Cambiar a: