gaxzy
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Explicación de las Clases para los Personajes Jue Jul 23, 2009 1:38 am | |
| Guerreros Los guerreros se dividen en varias categorías Aprendices: (todos pasan por esta fase) Poca habilidad para el manejo de armas, pero son muy ágiles, saben pelear sin necesidad de alguna arma Arqueros: Se especialidad son los arcos, una virtud es su buena vista y puntería. Espadachines: Solo se especializan en espada, cuchillas, o navajas son muy buenos en peleas de cuerpo a cuerpo. Lanceros: Manejan muy bien la lanza también son buenos con peleas cuerpo a cuerpo Caballeria: Manejan cualquier tipo de arma habilidad es poder pelear tanto en su caballo como cuerpo a cuerpo (Cualquier tipo de guerrero sabe usar más armas como hachas Armas de asta, Armas contundentes etc.) -------------------------------------- Hechiceros No podeis decir que son magos generales deben elegir - Spoiler:
Magus: Es un mago especializado en la magia primigenia del lenguaje. El ‘magus’ (plural, ‘magi’) conoce las palabras de poder, la magia que hay detrás de combinaciones místicas de palabras, tanto habladas como runas escritas. Archmage: El archimago es un hechicero de especial talento, que no está atado a las limitaciones de los diferentes reinos o variantes de la magia. En un entorno donde un hechicero ordinario tiene un control limitado sobre un elemento, el archimago los domina todos.
Wizard: La formación es una faceta clave para estos magos, que deben estudiar hechizos y sortilegios. A medida que pasan los años pueden obtener inmensos poderes, analizando grimorios y objetos mágicos. Los alumnos de Hogwarts entran en esta categoría. Illusionist: Estos magos juegan con el engaño y la manipulación, no necesariamente con malos propósitos. Son capaces de crear escenas de fantasía en las mentes tan reales, que sólo los más perspicaces o los más poderosos son capaces de discernir. Conjurer: Los conjuros son rituales en los que la palabra también es importante, aunque no tanto como para llegar a ser palabras de poder. Normalmente, se componen hechizos que son casi poemas, que se pronuncian combinados con otros ritos.
Summoner: Los invocadores están especializados en crear portales mágicos y llamar a través de ellos a diversas criaturas. Los iniciados podrán llamar a gatos o lobos, pero un invocador poderoso puede controlar a elementales, ángeles y demonios extraplanares. Druid/Animist: Los druidas, y en general los animistas, conocen las fuerzas mágicas de la naturaleza, están en sintonía con ella, con fauna y flora.
Witch: Hay dos acepciones, siendo la más general la maligna, hechiceras de aspecto terrible que buscan prolongar su vida mediante rituales y absorción de energía vital de sus víctimas. Pero también puede tener un sentido menos negativo, como femenino de ‘wizard’.
Warlock: Por lo general, tiene un sentido maligno, al ser el equivalente masculino de ‘witch’. Por cierto, me gustaría cruzar unas palabras con el estúpido que tradujo ‘Warlock’ como ‘Warlock el Brujo’, como si ese fuera su nombre… Necromancer: Los nigromantes son expertos en las fuerzas que rodean a la muerte, y son capaces de reanimar cadáveres y absorber fuerza vital.
Sorcerer/Sorceror: A diferencia de los ‘wizards’, la magia de los ‘sorcerers’ es un talento natural, con el que nacen. Para ellos la magia está ligada a sus vidas, y van descubriendo y desarrollando sus poderes mediante entrenamiento.
Elementalist: Está especializado en el dominio de uno o más elementos naturales o supranaturales, capaz de controlarlos e invocar criaturas elementales.
Battlemage/Warmage: Estos hechiceros están especializados en sortilegios de combate, como bolas de fuego y rayos destructores. Quizás la antítesis de los druidas, expertos en la preservación.
Arcanist: Estudiosos de la magia arcana, la forma más antigua de magia. Conocimientos largamente olvidados y que a veces es mejor no recuperar.
Mystic: El místico extrae su poder de su propia fuerza interior, y de su capacidad de conectar con la energía cósmica. Generalmente son solitarios y sabios, fruto de años de meditación y autoconocimiento.
Mentalist: especializado en trucos mentales. Pero el mentalista mágico es capaz de controlar mentes, crear ilusiones e incluso causar daños gracias a su gran fuerza mental. Spellcaster: Estos limitados magos han de memorizar hechizos, que generalmente se borran de sus mentes tras lanzarlos. Otras veces tienen una capacidad diaria, y ha de reposar antes de poder hacer uso de estos poderes.
Thaumaturgist: Son expertos conocedores del tejido mágico, del entramado de poder que conecta todas las cosas. Su magia suele parecer sutil, pero los más poderosos pueden alterar el tejido de la realidad… ¿para qué crear una ilusión cuando puedo alterar la realidad?
Channeler: Los canalizadores no son seres poderosos, y su capacidad se limita a dar forma a la magia que le transmite una deidad, u otro ser con grandes capacidades mágicas, al que sirven.
Charmer: Un ‘charm’ es un encantamiento que afecta durante un periodo de tiempo a una persona o lugar, en un sentido beneficioso. Pero los ‘charmers’ son para los anglosajones unos especialistas en hechizos de curación sobrenaturales, bien por poderes heredados que se transmiten a un aprendiz en el lecho de muerte, por posesión de objetos mágicos o por conjuros en verso.
Cunning man/woman: Estos no los conocía, los descubrí buscando información sobre los ‘charmers’.. Estas personas ofrecían servicios como protección contra la brujería, curación, recuperación de objetos y tesoros, adivinación y magia amorosa, vamos, un timo.
---------------------------- Criaturas místicas Ustedes pueden elegir el tipo ya sea ángel o demonio como dragones, licantropos, vampiros, enanos etc. ---------------------------------- Ladrones tienen muy buena condición física, algunas veces logran ganarse la confianza de la gente para propios fines --------------------------- Aldeanos normalmente se dedican ala vida cotidiana depende su educación son las habilidades que tienen | |
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