| A las Afueras de la Aldea... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shadows Girl Admin
| Tema: A las Afueras de la Aldea... Jue Jul 23, 2009 12:26 am | |
| Corría todo lo que podía hasta que vislumbré desde un alto de un bosque la entrada de una pequeña aldea, ahora no podía dudar y no tenía otro lugar a donde acudir solo debía de correr aunque apenas lo podía lograr con un pie torcido y con el olor a sangre del rasguño que el guardía me había provocado al salir del reino. Cuando ya quedaban pocos pasos para entrar a la aldea me caí, pero sin saber como, logré nuevamente incorporarme y mis perseguidores carnívoros se detuvieron al ver a tanta gente alrededor de mi.
Fue un gran alivio que hubiese tanto bullicio a esa hora tan pronto en aquel lugar.
-Malditos Lobos... -dije yo mirándoles mientras que estos esperaban a pocos metros que me acercase para moderme.
-Será mejor que te retires de aqui a algún sitio ó cuando te descuides te devoraran -dijo un comerciante que comtemplaba aquel momento.
"Como si verdaderamente tuviese dinero ó algún lugar a donde ir..." pensé yo.
Ni que el mal estado de mi pierna ó el rasguño que tenía fueran pequeñas heridas... pero a nadie le parecía importar... seguí caminando hasta que finalmente las piernas que estaban agotadas querían descansar al igual que yo y dejé caerme al lado de un árbol en donde no había mucha gente.
Hasta que nuevamente sentí el rugir y las pisadas de los lobos que aún no se habían ido.
-Largáos! dije yo rompiéndo una rama del árbol y utilizarla para espantarlos, pero no se iban. | |
|
| |
gaxzy
| Tema: Re: A las Afueras de la Aldea... Jue Jul 23, 2009 1:25 am | |
| Fui afueras de la ciudad a compara unas cosas puesto que ahi vendia todo a un razonable precio el problema eran los ladrones. Regrese lo antes posible pues estaba anochesiendo y no queria ninguna sorpresa Mientras caminaba escuchaba a algunas gentes hablar que ultimamente lo lobos agredian a la gente lo cual hace mucho que no sucedia. -Ahora tengo que cuidarme mas-dije entre labios- Esuche ruido y algunos aullidos de lobo decidi alejarme pero al escuchar una voz de una joves decidi ayudarla aunqeu no sabia si era buena idea Me acerque lentamente y observe como una joven luchaba contra unos feroses lobos se veia muy mal herida si alguien no la ayudaba podria morir , tome un poco de carne y sali de mi escondite -hey lobos miren lo que tengo!!!!- grite aunque pensaba que hice una estupides lo lobos se dirigian hacia a mi haci que lense el pedaso de carne algunos corrieron para comerlo mientras otros con rapides hacia ami Haciq que pense rapido y dije -cunctatus sum*- los animales me obedecieron y uyeron -Estuvo cerca- dije enmedio de un suspiro- ¿oye te encuentras bien?-me acerque a ella esperando la respuesta de la chica -------------------- *es latin una lengua antigua significa detenganse o detenerse | |
|
| |
Shadows Girl Admin
| Tema: Re: A las Afueras de la Aldea... Jue Jul 23, 2009 12:53 pm | |
| -Estoy... bien... -dije yo mientras me sostenía de pie hasta que caí al suelo. Escuché la voz de la chica que había espantado a aquellos lobos antes de caer inconsciente...
-¡¿Oye!?, ¡Aguanta!
Tuve... una pesadilla sobre la muerte de mi padre, lo único que hacía era recordar su cadáver cuando lo encontramos y más y más sangre por todos lados...¿Porque...?
En ese momento fue cuando mis ojos pesados se abrieron poco a poco, me dolía todo el cuerpo ni siquiera había un sitio en el que no sintiese dolor y cansancio.
Me incorporé de la cama y vi aquel sitio. Parecía una habitación normal como todas, pero sin embargo, noté frío y humedad junto a lo que parecía oirse como si fueran pequeñas gotas.
En ese instánte alguien abrió la puerta del dormitorio.
-Vaya, parece que estas mejor -dijo una chica con una leve sonrisa en los labios.
-¿Dónde estamos? -pregunté yo mirando a mi alrededor a la vez que vi una ventana por la que no entraba ninguna luz. | |
|
| |
gaxzy
| Tema: Re: A las Afueras de la Aldea... Sáb Jul 25, 2009 7:00 pm | |
| Despues de de auyentar a lo lobos la chica callo al suelo, quería llevarla algún sitio seguro pero solo tenia una opción aunque aun no estaba segura si era lo correcto. La tome de un brazo y la lleve conmigo. Al entrar la pequeña cabaña me dirigí a una pequeña habitación ahí rescote a la chica en la cama y empecé a curar sus heridas.
Me dirigí a la cocina a hacer algo de comer pues si despertara seguro tendría hambre, me dirigí de nuevo ala habitación a ver como estaba y ella me miraba al parecer había despertado me miraba fijamente tenia mucha tristeza y odio en sus ojos. -¿te encuentras bien?-dije pero ella no me respondió solo veía la habitación -¿Dónde estamos?- me pregunto ella -En mi casa podríamos decir-dije mientras me recargaba en la pared- te preguntaras por que no hay ninguna luz ¿cierto? –sonreí- antes esto era un pequeño poblado siempre eran atacados por el ejército del rey, los del pueblos decidieron esconderse en la oscuridad construyeron sus casas en cuevas, al darse cuenta el ejecito los encerró en la cuevas dejándolos si comida sin agua y aire.- Ella agacho la cabeza y apretó las sabanas. -Y nosotros solo encontramos una cabaña desabitada y es nuestro escondite…-suspire-oh cierto de seguro que tienes hambre te traeré algo- Le lleve un poco de sopa ella no comía ni un bocado solo la miraba -¡oye no soy tan mala cocinera para que no comas ni un bocado!-dije en tono molesto- ¡se que nos e antoja, pero recuerda que tuve que sacrificar un filete!- Me dirigí a la puesta y escuche –no eres tan mala cocinera- sonreí y Salí de la habitación . | |
|
| |
Shadows Girl Admin
| Tema: Re: A las Afueras de la Aldea... Dom Jul 26, 2009 11:33 pm | |
| "Asi que... esto es lo que formó el rey... En cuevas como si fueramos monstruos" pensé yo.
Después de todo era un buen escondite pero, llevar a la gente a vivir a esos lugares era horroroso pero también... tenía una parte a su favor, asi no lograrían encontrarles tan fácilmente.
Pero ahora sin saber porqué mis piernas se levantaron y se posaron sobre el suelo frío, apoyé sobre mis piernas la comida y no dejé ni rastro de esta. Empezé a andar aunque sentí el pequeño dolor punzante del pie que aún no estaba curado. Abrí la puerta y me encontré a aquella desconocida salvadora observando todos los lados de la ventana. Y su cara de preocupación se reflejó al instante en que estuve con ella.
-¿Qué haces aqui? deberías descansar -dijo ella.
-Quiero... andar y bueno... no quiero causarte problemas ni tampoco molestias -dije yo.
-¿Te persigue alguien? -preguntó ella.
-No pero... prefiero ser precavida -dije yo y en ese momento las dos oímos un montón de gritos, nos asomamos a una ventana y lo que vimos... no fue de gran agrado...
-Soldados... -dijo ella.
-¿Qué hacemos? -pregunté yo.
-Quedáte aqui veré lo que puedo hacer... -dijo ella.
-¿Te buscan por algo? -pregunté yo pero era demasiado tarde ella ya había salido de la cabaña. | |
|
| |
disafel
| Tema: Re: A las Afueras de la Aldea... Dom Jul 26, 2009 11:50 pm | |
| desde atras viendo como los soldados asian su msacre tejinashi veia la esnea pintoresca tejinashi- es como casar ratas . es divertido de ver pero no participar sigue viendo mientras busca entre esas "" ratas" alguien quien sobresalga | |
|
| |
gaxzy
| Tema: Re: A las Afueras de la Aldea... Dom Jul 26, 2009 11:58 pm | |
| Baje rapidamente de la cueva y Vi denuevo como masacraban ala gente decidi ponerme enfrente de lso soldados si querian batalla la tendria conmigo -Dejen en paz a la gente!!-grite algunos de ellos me miraron -maldita callate- dijo uno de ellos y em abojeteo baje la mirada y sije en voz baja-Breaking the Feind und lassen Sie die unschuldige leben- la tierra comenzo a temblar pero el temblor solo duro 5 segundos pues al parecer alguein detuvo el conjuro ----------------------------- *aleman significa:Acabar con el enemigo y deja al inocente vivir | |
|
| |
disafel
| Tema: Re: A las Afueras de la Aldea... Lun Jul 27, 2009 12:04 am | |
| tejinashi* ve la chica que aparese* pro fin algo interesante* se relaja mas , aver que poderes tiene la chica , el no ara nada para defender a los soldados de su vando , solo ara algo cuando el se ve amenazado * | |
|
| |
gaxzy
| Tema: Re: A las Afueras de la Aldea... Lun Jul 27, 2009 12:16 am | |
| Me siento mal y caigo de rodillas en el suelo, mi ojo derecho empeiza a sangrar -maldita sea- mido mientras lo cubro con mi mano uno de los soldados me mira y se rie -esta tonta no puede ahcer nada- se burla y me da una pata tirando me en el suelo me siento muy debil siento que em desvanesco -hay que divertirnos con ella no creen?-dice un soldado mientras se acerca ami en un rapido moviemiento lo tomod el cuello y trato de matarlo -m..mal..dita- me mira y observa que el ojo derecho esta rojo como el de un demonio Aplico mas fuerza y logro matarlo habiento el cadaver al suelo -Alguein mas se kiere divertir?-sonrio varios me atacan los aniquilo como moscas veo aun tipo que esta parado sin hacer nada y solo observandola -Si tu eres debil como ellos sera mejor que te vayas? | |
|
| |
disafel
| Tema: Re: A las Afueras de la Aldea... Lun Jul 27, 2009 12:31 am | |
| se para y se acerca caminado trnaquilo -yo nosoy como estas ratasy veo que tu tampoco dime jobencita que te daesa fuerza quetienes .. que te permite roper el cuello de alguien encuestion de sgundos la mira divertido | |
|
| |
gaxzy
| Tema: Re: A las Afueras de la Aldea... Lun Jul 27, 2009 4:15 pm | |
| Arrojo otro cadaver de soldado al suelo -que lo hace?...¡es esta maldita maldicion de tu rey! -cubro mi ojo derecho- cuando regrese para estar de su lado, el me maldijo con algunos de sus brujos dandome esta marca del demonio en mi ojo derecho- empeizo a reir -creo que me dio un arma con la cual lo matare e igual a quien se interponga como de su reino como incocentes. -y lo mejor esque no siento dolor solo poder,entre más aniquile mas poderosa soy -mi ojo sangra mas - y dime a ti que te hace diferente de ellos?-señalo a los cadaveres | |
|
| |
disafel
| Tema: Re: A las Afueras de la Aldea... Lun Jul 27, 2009 4:21 pm | |
| tejinashi- soy un grna ilucionista* se pone la mascara completa y la katana se trnaforma en guadaña *y creo que ahroa lo vas a averiguar | |
|
| |
gaxzy
| Tema: Re: A las Afueras de la Aldea... Lun Jul 27, 2009 4:54 pm | |
| -perfecto, con alguien que si vale la pena pelear- me mano se deforma como si fuera una garra -veamos que tan bueno eres - intento atacarlo pero me estoy volviendo algo lenta y me quedo un momento inmovil | |
|
| |
disafel
| Tema: Re: A las Afueras de la Aldea... Lun Jul 27, 2009 4:59 pm | |
| tejianshi*desaprese de su rango de vision y parese detras de ella y le susurra algo en el oido que ella no entiende inmediatmaente es rodeada por una aura oscura y aparese el numero 99 sobre su cabeza tejinashi vuelve apareser adelante de ella y al ataka de frente con la a guadaña asiendo un movimiento horizontal * | |
|
| |
gaxzy
| Tema: Re: A las Afueras de la Aldea... Lun Jul 27, 2009 7:57 pm | |
| se cubre y detiene con un mano aun que salgo herida pierdpo un dedo y parte de mi brazo la maldicion me hace mas lenta y al intentar atacarlo me detengo o ataco alguna ilución sin sentido -esta batalla se vuelve interesante, vamos a ver quie gana o quien muere- tomo mi mano derecha y la rompo -ahora ataca - | |
|
| |
disafel
| Tema: Re: A las Afueras de la Aldea... Lun Jul 27, 2009 8:07 pm | |
| ella no sufre ningun corte pro la guadaña , cuando esta pasa por us cuepo sin embargo el contador deciende en uno , luego cuando itenta takarlo ela trapsa una ilucion y el aprase como por una ilcion y le pega pro d atras , luego por delante y luego en un costado -esperva mas de ti , vamso es una maldicion simple , por cada golpe que te doy con la guadaña te saco un contador ahora te quedna 95 , suena mucho no ? , pues no lo es por cada dia que pase tambien se le ira un contador , cuando este llega cero tu mueres y no hay manerade sacarte esta maldcion .. sin emabargo cada 10 humanos que mates .. se le sumara un contador .... se la quedo viendo sin moverse esperando ahora que ella aga su movimiento | |
|
| |
Shadows Girl Admin
| Tema: Re: A las Afueras de la Aldea... Mar Jul 28, 2009 1:04 pm | |
| Mientras tanto esperaba en la cabaña y al ver que tardaba demasiado empezé a preocuparme y me puse en marcha. Justo cuando tenía la mano sobre el pomo de la puerta para salir pensé "¿Cómo se supone que voy a... atarcarles? no tengo ningún arma y sería un estorbo..." De repente me volvió a doler el pie caí al suelo y vi como salía de él un extraño símbolo. Yo sin saber que hacer veía como se completaba hasta que el dolor punzante paró y el pie estuvo como si nunca hubiera pasado nada.
Oí una vocecilla en aquel momento que emanaba de mi pie la cual me dijo: "Llámanos"
Sin saber como sabía yo aquello, pronuncié "Actius ti Sombrita" y aparecieron unos espectros por el suelo que acabaron convirtiéndose en gigantescos lobos negros que se abalanzarón contra el enemigo.
-¿Estas bien? -la dije yo detrás suya. | |
|
| |
disafel
| Tema: Re: A las Afueras de la Aldea... Miér Jul 29, 2009 9:14 pm | |
| TEJIANSHI*reacioan rapido cambia la media mascara y usa su espada cubiertade oscuridad para cubrirse cuando el lovo biene a morderlo , en ese momento el otro slata por ensima de el tambien para atkarlo, tejinashi cambia la mascara de la bestia , toma al lobo por la boca y lo levantapara golpiarlo con el otro y lo lanza auna distnacia lejos de el* valla esto si que se puso jodido , temo que no me gustnalas peleas 1 contra dos asi que me voy * se va saltando lejos de ahi mientras manda los guardias para que las ataken asi no puedne seguirlos a el * | |
|
| |
gaxzy
| Tema: Re: A las Afueras de la Aldea... Miér Jul 29, 2009 9:35 pm | |
| -estas bien?- es cuche esas palabras aunque no puede reponderle solo pensaba en la maldicion -Maldecida de nuevo-lo miro fijamente el suelo que tiene sangre-ya que no puede quietarse por lo emnos quiero peelar a muerte- quiero atacarlo pero miro algunos lobos que lo intentan atacar asi que el escapa tratod e ir tras de el pero mucho guardias me detienen -¡No me dejan otra salida!-lo ataco y mato a cada uno de ellos tan sadicamente que parece que un moustro los atacara -3 dias mas de vida-sonrio y cai al suelo inconsiente | |
|
| |
disafel
| Tema: Re: A las Afueras de la Aldea... Miér Jul 29, 2009 9:46 pm | |
| descripción de la masacre a petición salta pega al suelo con fuerza y lo quiebra todo asiendo que se levanten rocas y asiendo volar a los guardas alrededor. Patea una roca con fuerza y esta sale a toda velocidad aplastando a unos cuantos soldados contra la pared los soldados van con lansas a acribillarla ella lo esquiva con rapidos movimientos y una la coje con la boca, levanta su cabesa levantando tambien al hombre de la lansa y lo estampa contra el suelo. Tomas las lansas y pega un grito tirando a todos los guerreros lejos Los siguentes que se levanten bien le pega una piña y le aranca la cabeza, pisa con fuerza detuvo la tierra, para sacar mas rocas, toma una y la tira con todas sus fuerza contra la entrada travandola asiendo que tejianshi no pueda escapar. tejinashi* la ve* bueno vaya vaya, al pareser alguien se puso dura ... | |
|
| |
Shadows Girl Admin
| Tema: Re: A las Afueras de la Aldea... Miér Jul 29, 2009 11:29 pm | |
| -Maldición! -grité yo mientras vi como ella se alejaba entre los soldados y los mataba como si no costasen nada. Fui a acercarme a ella para acompañarla a luchar, pero me interrumpieron el paso más soldados aún, la cantidad era numerosa...
"¿Podré verdaderamente con todos yo sola?" pensé yo mientras cogía una pequeña espada de un cádaver. Los lobos estaban de mi lado y contaron más en la batalla de lo que yo creía, eran bestias fuertes, robustas y lo más a favor mia, no existían por lo que no podrían matarlos.
Sin darme cuenta, un soldado fue a atacarme deliberadamente sin plantearselo, y me iba a lograr herirme gravemente, pero en frente de mi, apareció un lobo más que logró salvarme la vida lanzándole por los aires. Sentí en ese momento como tanto ella y nuestro enemigo se enfrentaban duramente con sus armas y las hacían estallar mutuamente en su enfrentamiento.
"Iré a proteger a los aldeanos, no puedo hacer nada. Esa es su pelea, no la mia." pensé yo a la vez que me encaminaba a las cabañas y acababa con los guardias que intentaban masacrar el poblado. | |
|
| |
gaxzy
| Tema: Re: A las Afueras de la Aldea... Sáb Ago 01, 2009 12:39 am | |
| depues que cai por unos segundo los cuales seme hicieron eternos mire como la chica se alejaba susurre-salva alos pocos que quedan, antes de que yo acabe con ellos- me levanto los pocos soldados que quedan me miran atemorisados uno me grita -e..eres..un monstruo!!!-lo tomo del cuello me acerco lentamente a a su rostro y el digo lentamente -si ..tienes razon soy un maldito monstruo que mata ala gente para vivir - tomo su cabeza del soldado y la aplasto como si fuera un insignifacante insecto volteo lentamente y miro a tejinashi y le grito -¡¡¡Tu seras el siguiente que acabara como !!!- y lo señalo al cadaver | |
|
| |
disafel
| Tema: Re: A las Afueras de la Aldea... Sáb Ago 01, 2009 12:46 am | |
| tejinashi*se coloco la mascara completa otra vez y observo que se curo tres contadores* es un lastima pero creo que te terminre matando aki ..... es un verdara lastima *va corriendo y se unde en el suelo y la gudaña empiza a avanzar por el suelo como si fuera una cierra y cuando la golpea la levanta sacandole 7 contadores dejandola en 90 contadores* tejinashi sigue tranformado en esa cierra moviendose alredor de ella | |
|
| |
Shadows Girl Admin
| Tema: Re: A las Afueras de la Aldea... Sáb Ago 01, 2009 1:13 am | |
| Según corría auxiliaba a los inocentes que estaban siendo atacados por el enemigo, al ver la gran cantidad de inocentes masacrados era imposible tener piedad con alguno de ellos, tanta sangre... ¿para que? ¿con que fin? no lograba entenderlo.
Entraba en las cabañas por si alguien se quedaba rezagado, los pocos que quedaban los escoltaría hasta una cueva que era resistente y más grande. Alli el enemigo no sería un obstáculo, me dí la vuelta con el fin de acabar con todos lo que vinieran, aún asi los pocos hombres que estaban armados y a salvo lograron ayudarme, pero de repente, un niño apareció avanzando desprotegido a escasos metros mios.
-Luine!! -grito el niño.
"¿Se estará refiriendo a ella?" pensé yo mientras observaba al niño como la miraba y se ponía a correr descontroladamente para encontrarse con ella.
-¡¿Que haces!? Vuelve! -grité yo corriendo detrás suya, pero el me ignoraba. | |
|
| |
gaxzy
| Tema: Re: A las Afueras de la Aldea... Sáb Ago 08, 2009 1:17 am | |
| tejinashi me estaba poniendo las cosas dificiles, si no acababa con el el me mataria pero aun asi aunque acabara con el la maldicion seguiria, pero si no lo mataba este podria ser mi ultimo dia -¿Que te parece una pelea el todo por el todo?- le dije mientra curaba rapidamente unas heridas, supuse que aceptaria y asi que decidi usar mi ultimo recurso pero... si lo ultilizaba realmente me volveria un monstruo. pongo mi mano sobre mi ojo izquiedo y resito -Wake up my real vulevete werden mit meiner Seele ... die dunkle Dämon erwa... antes de termina el conjuro escucho una voz que grita mi nombre no puedo reconocerla volteo para mirar quien es pero mis ojos cubiertos de sangre no me dejan distinguir
escucho aun soldado decir -Mira nada mas quedo uno vivo hay que acabar con las pestes- reacciono rapido tomo una cuchilla de un soldado muerto y se la arrojo clavandosele en el cuello matandolo -tejinashi, tu soldado tenia razon hay que acabar con las pestes veamos quien de los dos sobrevive- el pequeño me ira fijamente y se intenta acercar -¡Largo!- grito al pequeño lloriquea y sale corriendo del lugar Tomo una espada y ataco verticalmente a tejinashi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A las Afueras de la Aldea... | |
| |
|
| |
| A las Afueras de la Aldea... | |
|