¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Anime dedicado a Type Moon & Rol Medieval

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

A las Afueras de la Aldea...

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
disafel

disafel

A las Afueras de la Aldea... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A las Afueras de la Aldea...   A las Afueras de la Aldea... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:45 am

tejinashi*da unos saltos para atras esquivandola divertido* que paso con esa maldicion ? eso te hace asi más fuerte, que decepcionante pero *salto asi atras y ve que la dejo con 78 contadores* bueno yo me voy esto se torno aburrido*desparese*
Shadows Girl
Admin
Shadows Girl

MensajeTema: Re: A las Afueras de la Aldea...   A las Afueras de la Aldea... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:19 pm

Cogo al niño que había seguido a Luine y me lo llevo.

-¡Vamos! ¡Vete! Llevadlo con vosotros -digo cogiéndole de un brazo para que se fuese con los hombres que estaban resistiendo.

-¡Será mejor que nos marchemos, no podremos resistir! -dijo un hombre.

-Las mujeres y los otros niños ya han empezado a escapar de aqui por un pasadizo oculto que tenemos. Ven con nosotros.

-¡Pero yo no...! -dije yo.

-No podemos con todos ellos son demasiados ¡Por más que ataquemos siguen viniendo más! -dijo un hombre.

- Y... ¿ella? -digo yo mirándo a Luine.

- Su maldición tiene cura, pero solo si ella la quiere... -dijo una anciana detrás de un hombre.

- ¡Iros todos cuantos podáis! Iré a hablar con ella... -dije yo matándo a los soldados que se resistían a morir.
https://khadiction.forosactivos.net
disafel

disafel

MensajeTema: Re: A las Afueras de la Aldea...   A las Afueras de la Aldea... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:20 am

como luine habia sellado la entrada con una puerta de dos toneladas , ya no podian entrar mas soldados , solo quedava esterminar a los pocos que quedavan
gaxzy

gaxzy

MensajeTema: Re: A las Afueras de la Aldea...   A las Afueras de la Aldea... - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:29 pm

depues de un golpe me sentia debil como era posibel que me venciera ¿que tenia el?
acaso era invensible,me estaba confiando bastante o le tenia miedo a la muerte...
estuve unos segundos de pie y cai al suelo estaba vulnerable ante el enemigocomo una oveja ante el lobo, pero tal vez se habia hido pero por el momento no habia salidas a menos que escapara con un hechizo.
Trate de levantarme pero mi cuerpo no respodia estaba paralizada mi vista se volvia borrosa, solo podia escuchar los gritos y el llanto de la gente y lo unico que podia hacer era quedarme ahi esperando a que mi fuerza regresara lentamente
disafel

disafel

MensajeTema: Re: A las Afueras de la Aldea...   A las Afueras de la Aldea... - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:36 pm

ya casi no avia pocos soldados , casi ninguno se replegavan hasta las salisda intentado mover la roca pero no podian sol o se replegavan y se quedan ahi asiendo una barricada
gaxzy

gaxzy

MensajeTema: Re: A las Afueras de la Aldea...   A las Afueras de la Aldea... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:41 am

Perdia lentamente mi sentidos es como si tuviera un sueño .
desperte porque escuchaba una voz que se me hacia familiar
-Despierta ¡tonta!- me dice la voz
despierto lentamente y observo un persona identica a mi
-¡¿Q...quien eres?!- digo sorprendida
-Usas mis poderes y te olvidas de mi nombre vaya cortesia-dice ella
-¡Que! tu eres el demonio que esta dentro de mi- contesto
-ya veo que por lo menos reaccionaste-me dice molesta-te dire por ultima vez mi nombre Scrotal Tare-suspira-y solo te dire algo ¡odio..perder mas por culpa de una tonta como tu!-
-p...pero- interrumpe
-a que le tienes miedo? a la muerte ?, sabes que si tu mueres morire y no permitire eso acabare con el y controlare lo que me corresponde-
-----------
un soldado se acerca y dice- creo que la chica esta muerta, pero ha que prevenir- toma una espada y ataca el cuerpo una mano lo detiene
-basuras como tu, las odio-dice Tare
el soldado temeroso regresa con la barricada , ella se levanta sus ojos son totalmente rojos,hace un conjuro basico de curasion y grita
-tejinashi! te encontrere y acabare contigo-
disafel

disafel

MensajeTema: Re: A las Afueras de la Aldea...   A las Afueras de la Aldea... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:08 am

desde las barricadas los soldados descargan una lluvia de flechas con sus ballestas y se preparan para el combate con sus lansas
Shadows Girl
Admin
Shadows Girl

MensajeTema: Re: A las Afueras de la Aldea...   A las Afueras de la Aldea... - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:59 pm

-¡Escondéos y los que estéis armados venid conmigo para atacar definitivamente! -dije yo mientras las mujeres y los niños se escondían en el túnel secreto.

Los que quedaban intentaron con todas sus fuerzas resistir y combatir pero... muchos hombres no lo lograban hasta que de repente, vi los ojos rojos de Luine.

-¡Luine! -dije yo mientras me aproximaba a ella por detrás.

-No os acerquéis! Los que hay aqui ya no saldrán...-dijo ella.

-Ya no quedan muchos la verdad es esa... -dije yo dándome la vuelta viendo como solamente quedamos las dos solas en pie.

-¿Podrás? -preguntó Luine.

-No veo porque no... -dije yo.

En ese momento, ambas nos dirigimos a acabar con los soldados que había. Se redujo el número bastante pero los ojos de Luine seguían aun rojos...

Finalmente acabamos con todos los soldados pero desconocíamos que entre tantos de ellos, cinco de ellos pusieron bombas en la entrada y que los que venían a por nosotras eran para escoltarles.

Tanto Luine como yo intentamos llegar a esos cinco hombres que estaban separados, pero entre tanto soldado era imposible llegar a ellos nos cerraban el paso.

Ambas matamos a dos de ellos hasta que en ese mismo momento, una bomba estallo y seguidamente iba otra.

-¡Luine salgámos de aqui! -la grité entre tanto soldado y derrumbamiento de la cueva. No se si verdaderamente me oyó.

Corrimos desesperadamente y con todas nuestras fuerzas saltamos en una pequeña trampilla que aún seguía abierta y entramos en el pasadizo oculto...

----------
OFF: Esto continúa en el siguiente tema ¿ok?
https://khadiction.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A las Afueras de la Aldea...   A las Afueras de la Aldea... - Página 2 Icon_minitime

A las Afueras de la Aldea...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2